Xiaomi MiPad, tablet tope de gama ya a la venta por 255 euros – Comprar móviles chinos

0

Hoy os traemos una fantástica tablet, que  nada más verla nos ha dejado muy buen sabor de boca, no se trata de otra sino de la Xiaomi mipad. Esta marca china es muy seguida no solo en este país, sino en el resto del mundo, ya que no paran de sacar nuevos terminales con unas características notables y a unos precios relativamente económicos, que en estos tiempos desde luego hay que agradecer, sin mas miramientos paso a deshuesar el Xiaomi mipad con todas las características técnicas más a tener en cuenta.

Xiaomi Mipad

Xiaomi MiPad, características y precio

El Xiaomi mipad se trata de una tablet, con el sistema operativo de Android en la versión 4.4 KitKat, con una CPU NVIDIA TEGRA modelo K1 con un procesador Quad Core (cuatro núcleos) que trabaja a una velocidad de procesamiento de 2.2 GHz, sin olvidar su GPU (tarjeta gráfica) NVIDIA Kepler.

La memoria RAM de este Xiaomi mipad es de 2 GB, más que suficiente para conseguir un trabajo óptimo del dispositivo, a esto sumarle la memoria ROM (interna o de almacenamiento) de 64 GB, siendo está extensible en un máximo de hasta 128 GB por medio de micro SD.

Respecto a su pantalla, decir que se trata de una pantalla de tipo capacitativa o táctil con un tamaño de 7.9 pulgadas, con una relación de pantalla de 4:3  y una resolución de la misma de 2048 por 1536 pixeles.

La marca china Xiaomi, ha equipado a esta fantástica tablet con un sistema dual de cámaras, para así llevar una cámara frontal o secundaria de 5 megapixeles, enfocada para videollamadas, y otra principal o trasera de mejor calidad de unos 8 megapixeles.

Otro detalle a destacar es sin duda su batería, mucho mejor preparada que la batería que podría traer cualquier smartphone, pues esta tiene una capacidad de 6700 mAh, con la que tenemos asegurada hasta días sin necesidad de recarga.

Desde luego una tablet que con estas prestaciones y características podemos clasificarla como una tablet de gama alta, para mi gusto podemos estar hablando de una de las mejores del mercado.

Myefox

XIAOMI MIPAD MI PAD 64G Tablet PC 7.9 Pulgadas 2048*1536 Pantalla NVIDIA Tegra K1 ARM Cortex-A15 2.2 GHz Quad Core Android 4.4

Comprar Xiaomi MiPad en Myefox por 255 euros

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author