Xiaomi Power Bank y Gionee Elife E7 Mini

0

xiaomi-power-bank

De la página de Xiaomi en Facebook hemos podido obtener una imagen que nos presenta un nuevo producto que el gigante chino está listo para lanzar en el mercado.

Esta vez no es un teléfono, es un accesorio indispensable para que los usuarios puedan aprovechar sus dispositivos sin pensar en cuando tienen que dejar el termina por que se acaba la batería, por lo tanto hablamos de una batería externa.

Xiaomi Power Bank es como se llama y viene en un marco de aluminio, con un diseño atractivo, un conector USB y un MicroUSB y, lo más interesante, una batería de 10.400 mAh(producido, por Samsung o LG), una condición que debe asegurar que los usuarios lleguen con batería al final del día.

A la espera de saber donde comercializará Xiaomi Power Bank, la compañía anunció que en China ya está disponible a 11 dólares (unos 8 euros), mientras que en Europa se debería de distribuir en los próximos meses a un precio probablemente más altos (tal vez alrededor de 15 €).

Gionee Elife E7 Mini viene con una cámara rotante

gionee elife e7 mini render

¿Te acuerdas del Gionee Elife E7? En caso de que no te acuerdes puedes echar un vistazo a nuestro artículo anterior sobre este terminal chino, pues parece que el productor está preparando el lanzamiento de una versión mini, ahora de moda entre los distintos gamas alta. El Gionee Elife E7 Mini, que se ve en la imagen de arriba, es la versión mini además de ser más económico que su ‘hermano mayor’.

Es un teléfono chino con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de alta definición, que se instala en un marco de 139,8 x 66 x 8,6 mm. El SoC es en cambio el MediaTek MT6592, que integra un octa -core capaz de llegar a la frecuencia de 2 GHz, acompañado de 1 GB y con apoyo de dual SIM. La cámara es de 13 MP rotante, igual que la del Oppo N1 y por lo que puede ser utilizado tanto en la parte delantera y trasera. Es muy probable que este terminal solo se lance en China.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez