Xiaomi prepara el lanzamiento de un cargador portátil de 5200 mAh a 4€

0

No es la primera vez que vemos como Xiaomi se dedica a la producción de accesorios para dispositivos móviles. No hace mucho tiempo, Xiaomi anunció oficialmente un cargador portátil para smartphones y las tablet de 10.400 mAh por sólo $ 11, unos 8 euros al cambio, aunque es una pena, que este cargador se comercialice sólo en China.

Xiaomi_Power_Bank_general

Sin embargo, la empresa china no ha dejado de trabajar, y también ha creado un cargador portátil con una capacidad de exactamente la mitad en comparación con esos 10,400 mAh, es decir una batería de 5200 mAh. Incluso el precio al que Xiaomi debe vender este nuevo accesorio – útil para muchos – debería ser la mitad, es decir unos 5$ que al cambio son poco menos de 4 €.

Además de lo anterior, parece que este cargador se venderá en varios colores, como puedes ver en las imágenes de la galería.

xiaomi 5200 b

Por desgracia, no tenemos una fecha para su comercialización, así como los mercados en los que se venderá el dispositivo, aunque se tiende a pensar que el nuevo cargador de 5200 mAh tenga la misma suerte que la de 10 400 mAh, por lo que podría ser comercializado sólo en China (al menos sus primeras unidades).

Fuente | thedroidguy.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez