Xiaomi presenta MiRouter, MiRouter Mini y MiBox, pero no una tablet

0

xiaomi

Xiaomi desde que Oneplus anunció la fecha de presentación de su terminal había anunciado que lo que presentarían ellos sería algo que eclipsaría la presentación de su competencia, nada más lejos de la realidad pues Xiaomi solo nos ha querido vender humo.

Muchos estábamos esperando que Xiaomi hoy presentará su primera tablet, pero por desgracia, una vez más los rumores no han sido buenos, porque no habrá ningún dispositivo de este tipo, al menos por el momento. El fabricante chino ha presentado tres dispositivos, de los que os detallaremos muy brevemente pues ninguno de ellos llegará, por ahora, a Europa.

  • MiRouter: un router de banda dual con WiFi 802.11 ac y un disco duro de 1 TB. Tendrá un precio de unos 81€ al cambio.
  • MiRouter Mini: también en este caso hablamos de un router, pero a diferencia del primero tendrá un diseño mucho más bonito y será lanzado en diferentes colores. Se ofrecerá a un precio de 15 €.
  • MiBox (versión mejorada ): un smart TV que soporta 4K (UHD) con resoluciones de hasta 3840 x 2160 píxeles y con tres veces mejor rendimiento que el modelo anterior. Está equipado con una CPU de cuatro núcleos a 4 GHz, WiFi 802.11 ac, 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Será lanzado a un precio de unos 46 euros.

Xiaomi también anunció que durante este año estará disponible en otros 10 países, entre ellos Rusia y Turquía, por mencionar los más cercanos a nosotros. No hay información referente a su expansión europea.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez