Xiaomi Redmi 2 será presentado en Abril

0

¿Sabías o conocías el Xiaomi Redmi? Es un smartphone muy popular en China, debido principalmente a su excelente relación calidad-precio. También fue el defensor de la expansión de Xiaomi a mercados cercanos de Singapur, Taiwán y Hong Kong. Según los rumores, Xiaomi estaría listo para anunciar el sucesor de este smartphone, llamado Xiaomi Redmi 2, y podríamos ver la presentación durante el mes de abril.

xiaomi redmi 2 Especificaciones del Xiaomi Redmi 2

Como se puede ver en la imagen anterior, el nuevo Xiaomi Redmi 2 tendría los botones clásicos rojos  que hemos visto en cantidad de terminales pero que ahora han dejado de utilizar. También estaría equipado con una pantalla más grande que la generación anterior, característica que ha sido muy solicitada por los usuarios. Desde el punto de vista de las características técnicas, estaría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador de Mediatek Octa Core funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, 1 GB de RAM y dos cámaras bastante buenas. Una cámara con sensor de megapíxeles 13 colocada en la parte trasera del dispositivo y una de 5 megapíxeles, para la frontal.

En cuanto a conexiones, Xiaomi Redmi 2 carece de conectividad LTE, lo que daría una enorme ventaja a los competidores, como Huawei, Coolpad o Hisense, pues ya están ofreciendo teléfonos con LTE a un precio muy ventajoso. Como se mencionó anteriormente, la presentación debe tener lugar durante el mes de abril, pero por desgracia, todavía no sabemos la fecha de venta, el precio además de todos los mercados en los que se distribuirá el dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez