Xiaomi Redmi es el nombre internacional de Hongmi (Red Rice)

3

Xiaomi-Hongmi-Redmi

Xiaomi se está haciendo notar en China e internacionalmente gracias a la alta calidad de sus smartphones, ofrecidos a un precio reducido con respecto a su competencia, que antes solamente eran smartphones chinos y que ahora compite con las grandes marcas como Samsung, HTC, etc. En este sentido Xiaomi Hongmi, hasta ahora conocido como “Red Rice” es una muestra de ello: hardware de alto nivel a poco más de 100 €. Xiaomi ha anunciado que el nombre internacional para el dispositivo es Redmi, lo que implica una expansión más allá de las fronteras de la marca china.

De hecho , la empresa china planea entrar en nuevos mercados este año, aunque todavía no se sabe si también llegará a Europa o si prefiere quedarse en Asia por el momento. Teniendo en cuenta que el vicepresidente es Hugo Barra, y que la compañía ha recibido elogios directamente de Steve Wozniak, quien dijo que ” tiene todo lo necesario para entrar en el mercado de EE.UU.”, no te sorprendas de ver un Xiaomi Redmi en las tiendas.

Recordemos que las características de Xiaomi Redmi empiezan por una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 × 720), procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.5GHz de MediaTek, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2000mAh.

Fuente | Phonearena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez