Xiaomi Redmi Note 4G LTE ya es oficial

0

Xiaomi Redmi Note es una phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y que ahora también llega en una variante que nos permite tener conectividad 4G LTE, por lo que su nombre cambia ligeramente a Xiaomi Redmi Note 4G.

Xiaomi-Redmi-Note-WCDMA

Xiaomi Redmi Note 4G / LTE  acaba de ser anunciado, pero las diferencias con el modelo 3G que revisamos no se limitan únicamente al apoyo a las redes 4G. Estas son en realidad las especificaciones completas:

  • Pantalla: 5,5″ IPS HD
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 8 GB ampliable mediante microSD (hasta 64GB)
  • La cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Batería: 3.100 mAh
  • Sistema Operativo: KitKat basado en MIUI

La versión del Xiaomi Redmi Note que soporta la conectividad 4G no tendrá como procesador el MT6592 de MediaTek 1,7 GHz, pues han cambiado para incorporar ahora el Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz, junto con 2 GB de RAM.

En cuanto a la cantidad de memoria de almacenamiento interna, sigue siendo la misma, es decir, 8 GB. Al igual que la versión anterior tenemos la posibilidad de ampliar la memoria externa mediante una microSD pero esta vez doblado hasta 64 GB. Otro pequeño cambio es que el Xiaomi Redmi Note 4G tendrá ranura para tan sólo una tarjeta SIM a diferencia del modelo 3G que tenía dos ranuras.

Llega el 4G al Xiaomi Redmi Note

En cuanto a las características técnicas restantes siguen siendo la mismos que ya conocíamos en el anterior modelo. La pantalla, como hemos dicho anteriormente es de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Por último tenemos una batería de 3100 mAh.

Algo que tampoco debe cambiar mucho, es el precio de venta del dispositivo. De hecho Xiaomi Redmi Note 4G se espera que cueste alrededor de 160$, lo que al cambio son unos 115 euros. Un precio sin duda atractivo para las características técnicas que ofrece.

Xiaomi Redmi Note LTE luego pierde soporta dual SIM presente en el smartphone original, cambiar el SoC de Qualcomm MediaTek, reduce la batería de 100 mAh, y también disminuye su peso 10 gramos, es decir, ahora tiene un peso de 189 gramos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez