Xiaomi Redmi Note, características y precio

2

Comprar Xiaomi Redmi Note

Después de varios rumores y confirmaciones oficiales y no oficiales, Xiaomi ha desvelado finalmente la características de su primer phablet el Redmi Note, también conocido como Hongmi 2 en China, ya que es el sucesor del Hongmi.

Está disponible en dos versiones diferentes, que difieren entre sí por la frecuencia del procesador MT6592 de MediaTek y la cantidad de memoria RAM: la primera versión tiene un octa -core a 1,7 GHz con 2 GB de RAM , mientras que la versión menos potente tiene un octa -core funcionando a 1,4 GHz que sólo proporciona 1 GB de RAM.

Las especificaciones restantes son las mismas para ambos, y nos encontramos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 3.200 mAh, Android 4.2 con MIUI v5 y apoyo Dual SIM.

Su precio, en comparación con las características, es de un terminal de gama baja y se ofrece a un precio de 130$ en la versión con CPU de 1.4 GHz y 160$ para la versión que funciona a 1.7 GHz y estará disponible en China a partir del 26 de marzo en negro, verde, azul, y rosa.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez