Xiaomi Redmi se hace internacional, empezando por Singapur

0

Xiaomi-Hongmi-Redmi

Xiaomi se está convirtiendo rápidamente en una marca importante en el mercado de todo el mundo, y el primer país fuera de China, donde se pondrá a la venta Xiaomi Redmi es en Singapur. A partir del 21 de febrero los usuarios pueden adquirir un terminal Redmi en su versión asiática (anteriormente conocido como Hongmi ) por unos 169 dólares de Singapur, lo que equivale a alrededor de 98 €.

Este es el primer paso hacia una mayor expansión a gran escala que podría (y debería) incluir también su llegada a Europa y los EE.UU.. Este último es sin duda más fácil de prever, gracias a las palabras que pudimos escuchar hace unos meses a Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi: “El objetivo de la Barra es sólo Xiaomi hacer una marca internacional”.

Esperamos ver pronto el Xiaomi Redmi a un precio competitivo en Europa. Con un hardware similar (pantalla IPS de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles ) y un precio bajo, ya que no es difícil que un dispositivo de este tipo tenga buena acogida en el viejo continente.

Fuente | liliputing

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez