Xiaomi Tablet, ¿estas son sus características?

1

Leaked-photo-of-Xiaomi-tablet

Unos meses más tarde de los últimos rumores ha surgido nueva información sobre el Xiaomi HM1AC, o lo que debería ser la primera tableta del productor chino. A través GFXBench nos enteramos de que el nuevo dispositivo de la marca china, Xiaomi viene con Android 4.3 Jelly Bean, pantalla con la inusual diagonal de 9,2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El corazón es un Snapdragon 400 y por lo tanto equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y un procesador de gráficos GPU Adreno 305. La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la versión que corre por la red probablemente tiene 8 GB de almacenamiento, de los cuales 5,7 están disponibles para el usuario. También hay dos cámaras, una cámara trasera de 8 MP con grabación Full HD y una frontal de 1.5 MP.

Además de los diferentes sensores, también viene con tarjeta SIM, por lo que, al menos, el dispositivo es compatible con conectividad 3G. Desde hace meses estamos hablando de la Xiaomi Tablet, pero hasta el momento no hay nada concreto. Por lo tanto, no daremos nada por oficial, al menos hasta que no surjan las primeras confirmaciones.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez