Xiaomi tiene un nuevo producto: ¿Qué será? y Oppo & CyanogenMod

0

Hugo Barra recientemente dejó Google, para comprometerse con Xiaomi. El último dispositivo de la compañía china ha salido a la luz gracias al ex de Google, que ha difundido en Google+ una imagen de un nuevo producto que llegará a nuestros mercados no se sabe cuando.

No hay información de lo que es ese dispositivo: a partir de la forma se podría decir que es un mini-PC, un router o cualquier otro dispositivo (el único límite es tu imaginación). Ciertamente, el hashtag utilizado por Barra (#Wireless #Router) puede darnos una idea de lo que puede ser, pero siendo teóricos de la conspiración, incluso se podría llegar a pensar que los ha puesto allí a propósito para engañar a los más curiosos. ¿Es un router optimizado para dispositivos como smartphones y tablets?
Sea lo que sea, el producto se ve muy interesante, con un diseño que recuerda tanto el nuevo router D-Link como al nuevo Mac Pro, así que solo tendremos que esperar para recibir más noticias y descubrir que es.


 

El Vice-Presidente de Oppo deja esta y funda una empresa en cooperación con CyanogenMod

oppo-pete-lau-resignation

Xiaomi es la reina indiscutible de las marcas chinas que producen smartphones en China, pero Oppo quiere y tiene su parte. Pete Lau, vicepresidente de esta última, ha dejado la compañía para crear una nueva y producir teléfonos y otros dispositivos en colaboración con CyanogenMod .

No está claro en la actualidad si se trata de un spin- off de Lau, pero sin duda las condiciones son buenas: los dispositivos estarán equipados con el más alto nivel técnico y será desarrollado en conjunto con CyanogenMod para ofrecer la mejor experiencia posible. Es el mismo Steve Kondik eñ que dice que ” juntos (Lau) estamos trabajando para crear ” un smartphone con el que combinar un software realmente excepcional, con el mejor hardware disponible. Dice Lau: “estamos planeando algo que podría cambiar el mundo Android”.

Declaraciones importantes que parecen confirmadas por un empleado de Oppo un poco demasiado entusiasmado con la noticia: el nuevo smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz , el más potente disponible en este momento.

Sin duda habrá muchas cosas interesantes que veremos en los próximos meses. Parece ser que Lau y su equipo están preparando algo realmente increíble, así que será mejor quedarse con los ojos abiertos para no perdernos nada.

Fuente | Engadget

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez