Xiaomi: vendió 100.000 Red Rice en sólo 4 minutos

0

red-rice

Xiaomi, empresa china que destacó entre los demás por la calidad de sus productos. Para aquellos que no saben o no recuerdan (la marca), Xiaomi es el fabricante del Mi3 que esperamos recibir en breve para un análisis al completo, un smartphone muy bueno desde todos los puntos de vista.

Este smartphone no tiene nada que envidiar a otros terminales de gama alta lanzados recientemente, aunque ahora no es el momento de hablar del Xiaomi Mi3. Es el momento del Xiaomi Red Rice, un smartphone chino de gama media que tiene las siguientes características técnicas:

  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas
  • Cámara de 8 megapíxeles

Este dispositivo se ofrece a un precio de 99$, que gracias a su precio, registró 100.000 ventas en tan sólo 4 minutos, o un promedio de 417 Red Rice vendidos por segundo.

Obviamente estamos hablando de las ventas online a través de la tienda oficial de Xiaomi, la única manera de poder comprar el equipo. Y esto no es nada nuevo para Xiaomi pues durante el mes pasado, cuando lanzó su tope de gama, el Mi3 , registró 100.000 ventas en sólo 1 minuto y medio , o un promedio de más de 1.100 Mi3 vendidos por segundo.

Xiaomi está demostrando ser cada vez más conocido, y su fundador y CEO , Lei Jun, recibe el nombre de “Steve Jobs de China” por sus ideas futuristas y su dedicación a la mejora de los productos.

La compañía, además, también puede presumir de la presencia de Hugo Barra, que seguramente ayudará a fortalecer la relación con Google. Esperamos mucho de Xiaomi en el futuro.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez