Xiaomi y ASUS presentarán dos nuevos dispositivos

0

Han pasado meses desde que salieron los primeros rumores relacionados con la que será la primera tableta de Xiaomi, pero ahora parece que el día de la presentación está cerca. El fabricante chino está repartiendo invitaciones en la que vemos un dispositivo que parece una tableta. Para averiguarlo, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de abril, día en que el productor va a hacerlo oficial.

Si la paciencia no es tu fuerte, a continuación, puedes echarle un vistazo a algunas fotos de lo que podría ser la tablet. En términos de hardware sólo sabemos que debe ofrecer una pantalla de 7 pulgadas y un SoC Snapdragon 400.

tablet xiaomi

Durante los últimos días hemos hablado bastante de ASUS, ya que según rumores está trabajando en varios dispositivos nuevos, y en las últimas horas se ha añadido un nuevo modelo con nombre en código K012, que se podría definir como una especie de Fonepad 7 Lite.

Tiene una pantalla de 7,4 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz, una GPU PowerVR SGX 544MP2, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, dos cámaras de 2 y 0.3 MPx, Android 4.3 y soporte para tarjeta SIM. Aun no sabemos cuando Asus lo dará a conocer, pero el próximo Computex podría ser el evento en el que se presentará.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez