Xiaomi Zimi, la nueva tablet de la compañía china

0

Xiaomi-Zimi

Xiaomi Mi3 será presentado el 5 de septiembre en un evento de la compañía celebrada en Beijing. Como decían ciertos rumores​​, Mi3 no será el único dispositivo que Xiaomi dará a conocer en el evento. Nos encontramos con una tableta llamada Xiaomi Zimi que la empresa debería presentar durante el mismo evento.

Estamos hablando de un tablet con pantalla de 7 pulgadas con una resolución Full HD y con un procesador Quad Core de 1,5 GHz, Tegra 3 o Tegra 4 entre las características técnicas también tenemos una GPU GeForce. Nos encontramos con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, no sabemos si es o no ampliable.
En la parte posterior hay una cámara de 13 MPx con flash LED capaz de grabar vídeo Full HD, mientras que la parte frontal cuenta con una cámara de 2 MPx. Además del A-GPS, radio FM y conectividad 3G, nos encontramos con el WiFi, Bluetooth 4.0 y una batería de 4000 mAh. El sistema operativo es, obviamente, la versión Android de MIUI. La Xiaomi Zimi debe ser lanzada en China a un precio de 1.299 yuanes, unos 159 € al cambio. Sabremos más cosas en los próximos días.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez