Xiomi Mi3 recibe oficialmente Android 4.4.2 KitKat con MIUI v4.5.9

0

Xiomi Mi3 Android 4.4.2 KitKat

Todos los dueños del tope de gama de Xiaomi (a la espera del Mi3S) tienen para el comienzo de este fin de semana una noticia maravillosa, y es la disponibilidad de una nueva actualización a la nueva versión de Android para el Mi3. Esta actualización trae consigo la versión 4.4.2 KitKat pero también la versión de MIUI 4.5.9, la ROM personalizada que Xiaomi ha diseñado para sus smartphones.

Las novedades en esta nueva versión son muchas, pues además de las que tenemos presentes en Android 4.4.2, tenemos por otro lado nuevas aplicaciones que vienen en la nueva versión de Miui. Un ejemplo, es la posibilidad de ver portadas de la música en alta definición.

Para instalar la actualización sólo tienes que comprobar la disponibilidad de la misma a través de los ajustes del menú, pero si no lo has recibido aun, se paciente ya que sabemos que las actualizaciones no están activas para todos en el mismo momento ya que las nuevas versiones no siempre es inmediata para todos los dispositivos de forma simultánea. Si tienes un Xiaomi Mi3 y has recibido la actualización puedes comentarnos que tal te parece la nueva versión de Android, pero más concretamente la de Miui.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez