Xtreamer Multi-Console llega con procesador Quad-Core y AirMouse a 130€

0

xtreamer_01

El atractivo de estos media center es indiscutible, de hecho encierra todo lo mejor de Android a un precio muy bajo. Xtreamer ha anunciado oficialmente en su sitio web una multi-console, pequeña y poderosa con Android. Su nombres es Xtreamer Multi-Console y es un centro multimedia con unas especificaciones muy interesantes y un buen precio.

El pequeño “Mini PC” tiene lo que se necesita para entrar en nuestras salas de estar, puedes verlo en el vídeo que tienes justo abajo del artículo. Partimos de la idea de que Android está diseñado para ser utilizado por el tacto, característica que obviamente carece nuestra televisión. Así que cuenta con un AirMouse, un ‘ratón’ con giroscopio y  acelerómetro para interpretar los movimientos y para mover el cursor en la pantalla, y así hacernos la vida más fácil sobre todo para aquellos que utilizan estos medios para ver contenido multimedia. Además de que es compatible con Miracast.

El software suministrado es sumamente interesante, de hecho nos encontramos a bordo del XBMC Media Center, permisos de superusuario desde el primer encendido y recuperación ClockworkMod para poner una versión modificada de Android que permite la recuperación al instalar versiones personalizadas de Android.

Especificaciones y precio

El dispositivo tiene una configuración bastante interesante, características que detallamos a continuación:

  • Procesador Rockchip RK3188 Quad- Core
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB ampliable mediante ranura microSD
  • Conectividad WiFi ( con antena externa ), Bluetooth 4.0,
  • Salida de vídeo HDMI
  • 2 puertos USB 2.0

También es interesante saber que el AirMouse tiene una batería interna recargable. El precio al que se propone este interesante dispositivo es de 129 €, lo que podría ser un buen negocio. Si estás intesado en Xtreamer multi-console puede comprarlo desde ya, en este enlace en la tienda oficial.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez