Ya conocemos Google Play Games

0

google-play-games

Los gamers de Android este de enhorabuena. Por fin Google crea Google Play Games, una plataforma dedicada sólo a los juegos. Será como la conocida Game Center de Apple pero todo gestionado desde Google+.

Además, también podremos ver clasificaciones del público (tanto generales como las tablas entre nuestros amigos) para “fomentar” el superarse en todos los juegos.

Además, también se han presentado 3 nuevos juegos que ya utilizan la nueva tecnología OpenGl 3.0 incorporada a la nueva Nexus7:

  • Riptide GP: juego de carreras de motos de agua. No tiene mala pinta, pero tampoco es un “must-have” al parecer. Eso sí, promete carreras muy divertidas.
  • Prince of Persia 2: the shadow and the Flame. Nueva versión de Prince of Persia. Por lo poco que he podido ver, sigue muy bien la esencia del primer juego. En las imágenes se puede ver como la jugabilidad es en 2D. De momento, me encanta.
  • Asphalt 8. Juego de otxes arcade para Android. Se ve un poco pixelado el vídeo, pero tiene buena pinta. Espíritu Asphalt total por el nuevo título de Gameloft.

Tanto los juegos nuevos como la app Google Play Games estarán disponibles desde mañana en la Google Play Store.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez