Ya disponible la ROM Stock de HTC One y del Samsung Galaxy S4

0

googleplayeditions_large_verge_medium_landscape-620x412

Justo ayer llegaban al mercado estadounidense por ahora  el Samsung Galaxy S4 y el HTC One Google Edition , los dos con la gran suerte de tener Android puro en su interior. Ahora, gracias a XDA-Developers el segundo de los dos que os hemos dicho ya tiene la ROM liberada en el foro Android de referencia. El HTC One y el Samsung Galaxy S4 ya disponen de la ROM con Android 4.2.2 para cualquier dispositivo del mundo.

Descargar ROM para el HTC One

 

Descargar ROM por Samsung Galaxy S4

 

Y puedes estar tranquilo, todos los HTC One y Samsung Galaxy S4 que no son Google Edition podrán disponer de la ROM con Android puro, lo han confirmado hoy en Twitter uno de los más conocidos, el fundador de MoDaCo. Todo es cuestión de tiempo.

En HTC One

Para instalarlo en un HTC One, sólo hay que descargar el archivo, colocarlo dentro del dispositivo y le hacemos un flash desde el custom Recovery (con todos los Wipes). Evidentemente necesitamos tenerlo rooteado, si quieres un tutorial para hacer root te aconsejo que sigas este tutorial.

En un Samsung Galaxy S4

Para hacerlo en un Samsung Galaxy S4 ya es un poco más complicado. Para empezar debemos rootearlo, y después debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ir al recovery
  • Realizar un backup de seguridad
  • Realizar todos los Wipes
  • Instalar la ROM
  • Reiniciar el recovery
  • Instalar el kernel de este enlace
  • Reiniciar el dispositivo

Información importante

El único problema de estas ROM es que no podrán recibir actualizaciones OTA de manera automática y por lo tanto tendremos que descargar cada vez que aparezca una nueva versión para hacerlo. Aunque no creo que sea un problema si queremos tener Android puro!

Fuente | XDA Developers

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.