Ya disponible para comprar UMI Zero por 235 euros

1

Hoy estamos encantados de hablaros sobre el nuevo dispositivo de la marca UMI, no hablamos de otro, sino del fantástico UMI Zero, un terminal de gama alta, fabricado y enfocado para los más caprichosos de este mundo,en el que cada día que pasa, la feroz competencia, obliga a las marcas de teléfonos inteligentes a querer innovar y tratar de traernos mejoras en los diferentes terminales que van saliendo. A continuación os dejaré las características más destacables y que sin duda merece la pena saber.

UMI Zero

UMI Zero, especificaciones técnicas y precio

UMI Zero es un smartphone (teléfono inteligente) que lleva como sistema operativo el Android en su versión 4.4 KitKat, con un procesador Octa Core (ocho núcleos) con una CPU MTK6595 y que trabajará a una velocidad de procesamiento de 2.0 GHz. sin olvidar que tiene una capacidad de memoria RAM de 2 GB.

Respecto a su pantalla, destacar que se trata de una pantalla de tipo Super AMOLED, corning Gorilla Glass 3, con 5.0 pulgadas y una resolución de 1920 por 1080 pixeles en FHD.

En el apartado fotográfico nos encontramos, con dos cámaras, una frontal o secundaria de 8 megapixeles, y otra trasera o principal de mejor calidad, con 13.0 megapixeles SONY IMX214 F1.8.

No olvidar también que el UMI Zero tiene una capacidad de almacenamiento o memoria ROM de 16 GB, siendo esta ampliable a un máximo de hasta 64 GB por medio de micro SD. La batería es de 2780 mAh con la que podemos disfrutar sin necesidad de recarga hasta un maximo de 4 a 5 días.

Con unas dimensiones de 146 x 70.5 x 6.4 mm y un peso de 140 gramos, hablamos de un teléfono inteligente ideal para los más exigentes, un smartphone muy a la altura de otros terminales de gama alta, y que nada tiene que envidiar a estos otros, mi recomendación es que si buscas un smartphone con unas muy buenas prestaciones y quieres ir a la última el UMI Zero es tu dispositivo.

Comebuy

[Pre-venta]  UMI ZERO Android 4.4 Móvil 5,0 Pulgadas IPS MT6592T Octa-Core 2GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP+8,0MP - Turquí

Comprar Umi Zero en Comebuy por 235 euros

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author