Ya podemos comprar Elephone G5 por 105 euros

1

ELEPHONE G5

Hoy venimos hablaros y comentaros sobre todos los detalles y características del nuevo dispositivo de la marca china Elephone, estamos hablando del Elephone G5. Un terminal que viene pegando fuerte, y que esta causando muy buena impresión, la marca Elephone cada vez crece más, y buena prueba de ello es los numerosos dispositivos con los que están inundando el mercado de la telefonía móvil, pues bien, en esta ocasión la marca china está encantada de presentarnos al Elephone G5, un terminal clon del OnePlus One, con mujy buenas prestaciones, que a continuación os relataré.

Elephone G5: Características técnicas más destacadas

El Elephone G5 se trata de un terminal en formato phablet (dispositivo entre un smartphone y una tablet) con una pantalla táctil de tipo capacitiva IPS de 5.5 pulgadas, unido a una extraordinaria resolución de 1280 por 720 pixeles.

Elephone ha equipado a este Elephone G5 con el sistema operativo Android en su versión 4.4.2, con un procesador Quad Core (cuatros núcleos) Mediatek MT6582, trabajando a una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz, dándole una capacidad 1 GB de memoria RAM, más un almacenamiento de 16 GB de memoria ROM.

Otro punto fuerte de este formato phablet reside en sus dos cámaras, una cámara trasera de 13 megapixeles de extraordinaria calidad, con flash LED y otra frontal de 5 megapixeles, algo que sin duda es de destacar, ya que para ser cámara frontal tiene una muy buena resolución, con la que podremos hacer mucho más que unas simples videollamadas, o selfies.

La durabilidad del Elephone G5 respecto a su batería también es de destacar, ya que con 3020 mAh de carga, su batería sin necesidad de recarga puede ser más duradera que en otros dispositivos.

Los detalles de los precios aún no están muy definidos, pero tomando como referencia el hardware y los precios de sus otros teléfonos calculamos que el Elephone G5 estará en unos precios entre 150 y 170 dolares.

Banggood

Comprar Elephone G5 en Banggood por 104,55 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author