Ya podemos comprar Xiaomi Redmi 1S LTE 4G desde España

1

Xiaomi está preparando el lanzamiento en el mercado del Xiaomi Redmi 1S LTE: aquí están las especificaciones técnicas

Xiaomi Redmi 1S LTE

Xiaomi está listo para lanzar en el mercado otro teléfono de bajo coste, aunque por desgracia no en todo el mundo, porque – como ustedes saben – la compañía ha decidido ampliar su negocio en Europa y América. El teléfono en cuestión se llama Xiaomi Redmi 1S LTE y es una variante del Hongmi Redmi 1S pero esta vez equipado con módulo que permite que el terminal tenga conectividad 4G LTE: no es un smartphone más caro de lo habitual, pues a pesar de esta nueva característica Xiaomi Redmi 1S LTE, ya se puede comprar por tan sólo 85 euros (es decir, el equivalente a 699 yuanes).

A continuación os dejamos con la hoja de datos del Xiaomi Redmi 1S LTE:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador MT6582 de MediaTek
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Batería de 2000 mAh
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Módulo de LTE

La salida de este teléfono está programada para el 16 de agosto, así que en cuanto tengamos las tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 1S las iremos añadiendo en este mismo artículo. Como hemos visto tiene una cámara de 8 megapíxeles, una pantalla de 4,7 pulgadas y una batería de 2000 mAh, a un precio que hace que Redmi 1S LTE sea una de las mejores alternativas junto con otros como el DG310 o el UMI C1.

Ten en cuenta que Xiaomi Redmi 1S LTE llegará a tiendas españolas que venden este tipo de dispositivos chinos, pero esto significaría pagar algo más de los 85 euros que es el precio real del dispositivo si lo compramos directamente en china. Este terminal, puede que no lo podramos comprar, hasta dentro de unos días, pero siendo un terminal de la marca más conocida de China estamos seguro de que en tiendas como Focalprice o Banggood estará disponoble en los próximos días. Estaremos atentos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.