Yahoo! compra Aviate, un launcher ya disponible en Google play

1

Una nueva compra por parte de Yahoo! Acaba de comprar Aviate, el launcher que nos organiza las pantallas de inicio en nuestro Android dependiendo de las categorías y en la que podemos invertir el tiempo en otras cosas del dispositivo.

Aviate

La jugada es clara, tener presencia en Android y de qué manera. Yahoo! acaba de adquirir Aviate y ahora tendrá más vida dentro de Android. ¿Ofrecer una capa de personalización dentro de Android con una aplicación ya con una fama? Nos recuerda a Facebook Home (aunque sin tener el éxito esperado).

Aviate, el launcher que se adapta a las necesidades del momento

Aviate, un launcher más y un launcher diferente. Se adapta al estilo de vida de cada usuario, recoge información y las clasifica por categoría dependendiendo de lo que le gusta al usuario y lo que le gusta, cada escritorio tiene diferencias del siguiente.

Ahora si, Google puede tener un poco de miedo. Yahoo! tiene muchas aplicaciones y servicios que pueden ser integrados a Aviate y ofrecer al usuario una facilidad y rápida a cualquier servicio de Yahoo!

En Yahoo! llevan tiempo haciendo las cosas con una perfección que nos genera envidia y ahora toca mover las cosas como toca, Aviate llegará pronto modificado y ¿con otro aire? Esperamos que sí.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate”]

Fuente | Aviate

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez