Yahoo! compra Blink, Descarga desde aquí

0

Yahoo! es una de las empresas que más ha sacado el talonario últimamente. Hoy acaba de adquirir Blink!, Una aplicación que va destinada a comunicarse, y a enviar mensajes.

0011011942

Mas compras hay últimamente en el panorama que nos encontramos. Yahoo! cuenta ya con una aplicación más en sus filas. Acaba de adquirir la aplicación Blink!.

¿Qué es Blink!?

Esta aplicación es un servicio de mensajería muy similar a todo lo que hay en el mercado, muy similar a Snapchat si buscamos una aplicación idéntica.

Tiene como función destacada el envío de mensajes que se autodestruyen. Totalmente gratuito, anónimo y seguro. No es necesario dar nombre, teléfono, nada. Sólo tenemos que crear una cuenta Blink y todos los mensajes serán cifrados.

La aplicación era propiedad de Meh Labs y ahora este equipo pasa a formar parte de Yahoo! para ofrecer el servicio mejorado y bajo el nombre de la nueva compañía.

Por el momento no hay cifra de la operación y en saberlo, seréis los primeros en notificarlo. La aplicación para Android dispone de 50.000 descargas  y no sabemos si continuará activa o se integrará dentro de Yahoo! como servicio propio.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mehlabs.blink”]

Fuente |  Blink!

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez