Yahoo! Mail se renueva

0

0003573528

Yahoo! no quiere quedarse en la estacada. Renovarse o morir, y no hace mal. Si hace unos meses anunciaba 1TB de capacidad para nuestro Flickr , ahora le toca al correo electrónico: 1TB de almacenamiento.

Pero no sólo eso. Con motivo de su 16 º aniversario, Yahoo Mail también se actualiza visualmente para hacerse más intuitivo y más agradable a nuestros ojos. Un cambio que sin duda hacía falta, ya que su interfaz era, como diría Steve Jobs, ” una porquería “.

El nuevo correo electrónico llega con la posibilidad de seguir las conversaciones, tal y como veis en la imagen superior, y tal y como ya podíamos hacer en Gmail por ejemplo. La idea viene a ser la misma. Y muchas de las opciones que antes estaban disponibles sólo para los usuarios premium (los de Mail Plus), ahora las podremos ver como usuarios normales (opciones como filtros avanzado, reenvío automático de mensajes o cuentas de correo de un solo uso) .

Con una guiñada al Gmail de Google, también podremos cambiar el fondo de pantalla, mediante imágenes por defecto que nos facilita la propia Yahoo!, incluida una selección de fotografías de Flickr. Las aplicaciones de las respectivas plataformas móviles también muestran una actualización acorde con los cambios de la infraestructura.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez