YotaPhone ya está disponible en España a 499 EUR

0

Uno de los smartphones que más nos sorprendió en el último año fue sin duda el YotaPhone, un particular terminal que cuenta con una pantalla dual, incluyendo una pantalla LCD clásica y otra con tecnología de tinta electrónica. La gran noticia es que YotaPhone ya está a la venta en España.

yotaphone_photo_5

La doble pantalla de YotaPhone es realmente útil

Recordemos que YotaPhone se presentó por primera vez el 4 de diciembre de 2013 en Moscú, por lo que no es un teléfono de última generación, pero lo cierto es que sigue siendo el único en contar con dos pantallas.

Las utilidades que le podemos encontrar a la pantalla de tinta electrónica son muchas, ya que por ejemplo nos permitirá ahorrar batería en situaciones especiales. Es evidente que cuenta con la capacidad de leer e-books, aunque con una diagonal tan pequeña (4,3 pulgadas), puede ser un poco aburrido a largo plazo. En cuanto a otras especificaciones, del YotaPhone nos podemos encontrar con unas dimensiones de 133,6 x 67 x 9,99 mm, una pantalla principal LCD de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El precio para el mercado español se ha fijado en 499€ y se puede comprar directamente en la tienda oficial de Yotaphone beneficiándonos de que los gastos de envío serán gratuitos. Sin duda se trata de un dispositivo muy interesante, especialmente por la función de la pantalla dual, las cuales, una vez más, siguen siendo exclusivas de este smartphone .

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez