ZOPO ZP590, terminal de gama baja en oferta

0

En estos tiempos difíciles de crisis, se han hecho muy populares y muy demandados los teléfonos de bajo coste, los denominados low cost, pues bien, las compañías de telefonía china han creado una cruel y dura competencia, para así hacerse con el mayor número de ventas y control del mercado, de esta forma si lo que buscas es un low cost debe saber que el mercado es notablemente amplio, sin entreteneros más, en esta ocasión, os presento a un low cost, de la marca ZOPO, el ZOPO ZP590, y aquí tenéis sus características técnicas más destacables e importantes.

ZOPO ZP590

Hablamos de un teléfono inteligente de bajo coste, del que no debemos esperar unas prestaciones muy sobresalientes, pero que con la suma de su precio, si que equilibrar la balanza. Aun así el ZOPO ZP590 lleva incorporado el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat, algo que está bastante bien.

ZOPO ZP590, especificaciones y precio

Junto a este sistema operativo hay que unir que ZOPO ha utilizado una CPU MTK MT6582 Quad Core (procesador de cuatro núcleos) y que va a trabajar con una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz, a esto se le une los 512 MB de memoria RAM y el almacenamiento interno de 4 GB con la compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 64 GB.

Su pantalla es de 4,5 pulgadas, con una tecnología TFT multi-táctil de tipo capacitativa, dando una resolución de pantalla QHD de 960 por 540 pixeles.

Incorporadas el ZOPO ZP590 lleva un sistema dual de cámaras, una frontal de 2 megapixeles y otra trasera con más calidad, 8 megapixeles , AF y con flash LED. Su batería es una batería Li-Polymer extraible de 1700 mAh.

Con unas dimensiones de 136 x 66 x 10 mm y un peso de 180 gramos (incluyendo la batería) estamos hablando de un teléfono interesante, siempre y cuando lo que buscas sea un low cost, buenas prestaciones, buen precio (ronda los 90 euros), sin duda un terminal interesante para todo tipo de bolsillos.

Comebuy

ZOPO ZP590 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 4.5 Pulgadas QHD IPS Pantalla Android 4.4 3G Smartphone

Comprar Zopo ZP590 en Comebuy por 81 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author