Zopo ZP950 4G, un phablet de gama media por 155 EUR

1

Una vez mas estamos encantados de hablaros de un smartphone muy interesante, un phablet (movil + tablet) o lo que es lo mismo, un smartphone de grandes dimensiones.

Zopo ZP950 4G

La compañía china Zopo está causando realmente muy buena impresión con sus terminales, ya que están sabiendo exprimir sus recursos para llevarnos al límite en cada uno de sus dispositivos. En esta ocasión os detallaremos las características del Zopo ZP950 4G, un phablet con unas prestaciones que desde luego no te pueden dejar indiferente, ya que gracias a su tecnología Gg nos permite tener una navegación mas fluida y de mejor calidad.

Zopo ZP950 4G; estas son sus características técnicas mas destacadas.

El Zopo ZP950 4G es un phablet que trabaja con un procesador Quad Core de Mediatek MT6582 (cuatro núcleos) a una velocidad de procesamiento de 1,2 Ghz, junto con 4 GB de memoria ROM. Esta configuración de hardware la hemos visto bastantes veces en terminales chinos de bajo coste y da un mas que aceptable rendimiento.

Otro detalle muy a tener en cuenta y que hace del Zopo ZP950 4g uno de sus puntos mas fuertes y de mas referencia es sin duda su pantalla ultragrande de 5,7 pulgadas, con una resulucion HD de 1280 x 720 pixeles sin olvidar que utiliza la tecnología IPS.

A parte, el ZP950 4G está dotado de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera de  8 megapixeles F2.8 con doble flash LED, y otra secundaria o delantera de 2 megapixeles enfocada básicamente a hacer videollamadas o selfies.

No debemos olvidar, que el ZP950 4G trabaja bajo el amparo del sistema operativo Android en su version Jelly Bean 4.1.2. Su batería es otro punto fuerte, cabe destacar que se trata de una batería que tiene una capacidad de 2500 mAh, suficiente para dar con un uso normal un día completo de autonomía.

Ademas no podemos dejar pasar por alto su soporte Dual SIM una característica que nos puede servir de mucha utilidad sobretodo para todos aquellos que tienen varios números teléfonos, y que cuando se prueba ya es imprescindible.

El Zopo ZP950 4G lo podemos encontrar en varios colores, para ser mas concretos en 3, blanco, negro y gris. A continuación os dejamos con las tiendas online dónde comprar este phablet de Zopo.

Banggood

Comprar Zopo ZP950 4G por 155 euros (40% de descuento)

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author