ZTE anuncia hasta 7 dispositivos para el CES 2014

0

zte-grand-s2-dual

ZTE vendrá lleno de dispositivos Android en el CES 2014 , y anuncia que no habrá menos de 7 , 5 de los cuales son smartphones , un smartwatch y un proyector. Partimos del Grand S II, el sucesor del buque insignia de la gama de smartphones ZTE. Sus características técnicas aún no han sido reveladas, pero se supo que la compañía ha equipado el terminal con comandos de voz avanzados con los que podrás desbloquearlo (estilo Moto X ), también para capturar fotos. Además del Grand S II mejoraría el audio en general, incluyendo además las llamada.

Además del Grand S II se anunció también el Sonata 4G, un teléfono que nunca veremos en España, ya que ha sido desarrollado en colaboración con el operador de telefonía EE.UU. con AT&T. El terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, una CPU de doble núcleo Snapdragon 400 funcionando a 1.4 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1780 mAh.

ZTE-Nubia-Z5S--e1384862815330

Luego está el Nubia 5S y el Nubia 5S mini ambos equipados con un procesador quad-core Snapdragon. El Nubia 5S también está equipado con una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el 5S mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas pero la resolución no se especifica.

Llegamos para ir terminando al primer phablet de ZTE llamado Iconic con pantalla de 5,7 pulgadas. Sus características son una CPU de doble núcleo, Gorilla Glass , y Dolby Digital entre otras.

Además de estos 5 smartphones , ZTE anunciará un smartwatch llamado BlueWatch del que todavía no se conoce ninguna característica. Todas estas novedades serán transmitidas en vivo en el CES 2014 que se iniciará desde el 7 de enero y que finalizará el 10 de enero.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez