ZTE Apollo con procesador Snapdragon de 64 bits?

0

ZTE-logo-faire

Hace apenas unos días os hablábamos de la nueva SoC fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 808 y 810. El primer teléfono que podría equipar este chipset podría ser de ZTE y debería ser llamado Apollo.

Por desgracia, es una especulación basada en un rumor. Al detalle, el rumor que circula en la red al parecer se refiere a la posible creación de una línea de la marca china con el procesador de 64 bits de Qualcomm. Por lo tanto podría ser lógico pensar que uno de ellos puede encontrar su lugar dentro del ZTE Apollo, aunque no se espera su llegada hasta bien pasado el año 2015, ya que hasta esa fecha los procesadores no estarán disponibles.

Por desgracia, el mundo Android no necesita terminales con procesadores Qualcomm de 64 bits aunque a medida que pase el tiempo iremos escuchando más rumores sobre este procesador y más concretamente del ZTE Apollo que puede ser el primero aunque como hemos dicho antes es solo un rumor.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.