ZTE Apollo es el nuevo proyecto de la compañía china

0

ZTE-logo-faire

Qualcomm ha presentado oficialmente los nuevos procesadores de la próxima generación, el Snapdragon 808, el Snapdragon 810 y el primer dispositivo móvil con uno de estos podría estar fabricándose. Según algunos rumores, el fabricante chino de dispositivos móviles ZTE está trabajando en un smartphone con un procesador de 64 bits, bajo el nombre en clave Apollo. Por el momento, no hay mucha información sobre este dispositivo.

Qualcomm ha producido otros procesadores de 64 bits, como el Snapdragon 410, el Snapdragon 610, y el Snapdragon 615 por eso es posible que la compañía china equipe a su dispositivo con uno de estos. Por ahora, el ZTE Apollo es sólo un rumor, y por el momento no es posible confirmar con certeza cuáles son los planes reales de esta empresa. Además, no todo depende de ZTE pues, hay que ver lo que Google hará que el sistema operativo Android con el fin de hacerlo compatible. Intel anunció recientemente que será capaz de completar el kernel de Android para así hacerlo compatible para la versión de 64 bits.

El nacimiento de ZTE Apollo está ahora en duda debido a que la tecnología aún no está totalmente preparada sin embargo, cuando se sepan más detalles no cabe duda de que será un gran éxito.

Xiaomi listo para su lanzamiento en el mercado de los dispositivos de 64 bits

La nueva frontera de la tecnología para los dispositivos móviles es sin duda la arquitectura de 64 bits. Esta tendencia despierta el gran interés que esta tecnología está teniendo en las grandes empresas de esta industria. Para abrir los bailes el gigante informático Intel junto con ZTE está trabajando ya, cada uno por su lado para compatibilizar estos chipset en los nuevos terminales.

Ahora parece que incluso Xiaomi se está iniciando en este nuevo campo. Según voces bien informadas parece que la compañía está preparando un nuevo smartphone basado en la tecnología de 64 bits. La empresa china también trabaja en una nueva versión del Red Rice con conexión 4G y un procesador de octa -core MediaTek MT6596. Además, parece que la empresa china está a punto presentar una versión actualizada del Mi3, el Xiaomi Mi3S, que debería ser equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

El problema para estos fabricantes está en el software, al menos por ahora. El problema con esta nueva tecnología se basa principalmente en el sistema operativo Android, pues aún no ha logrado ser capaz de soportar la arquitectura de 64 bits.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez