ZTE Blade S6, características, precio y donde comprar

0

Finalmente, después de algunos rumores, ZTE Blade S6 fue presentado oficialmente. Esto es definitivamente un smartphone interesante, que se va a colocar en el mercado de la gama media. También sería el primer smartphone en ofrecer el procesador Qualcomm Snapdragon 615.

unnamed (1)

Vamos a ver todas las características técnicas de ZTE Blade S6. Entre los aspectos destacados por encima del resto nos encontramos con la parte estética, que como digo, es muy similar a la del iPhone 6.

Especificaciones técnicas y precio

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador, es de nueva generación, y por esta vez, en el interior del Blade S6 cuenta con un SoC de Qualcomm, Snapdragon 615 de 64 bits, que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.7 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

unnamed

Las cámaras, y en definitiva el apartado fotográfico es igualmente bueno, ya que como es habitual nos encontramos con dos cámaras, las cuales incluyen, en la parte trasera un sensor de 13 MPX de la marca Sony IMX214, pero también un sensor situado en la parte frontal de 5 MPx. ZTE Blade S6, funciona bajo el sistema operativo Android Kitkat 4.4 aunque con una interfaz personalizada.

ZTE Blade S6, características técnicas

  • Pantalla: 5 pulgadas con una resolución de 720p.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615, octa-core de 64 bits
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera: 13 MP (Sony IMX214)
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 2400 mAh
  • Dimensiones: 144 x 70,7 x 7,7 mm de espesor.

Dónde comprarlo y su precio

Destacamos también que la cámara frontal tiene una abertura focal más amplia, y por lo tanto es ideal para hacer selfies. Entre otras características, ZTE Blade S6 también está equipado con un chip dedicado para reproducir música y audio en HI-FI lo que proporciona una mejor calidad.

Entre otras cosas, la compañía decidió introducir Smart Sense, una serie de gestos cuyo propósito es ir a simplificar la experiencia del usuario del smartphone. Un ejemplo es la activación de la linterna con un simple movimiento de la muñeca.

En cuanto al precio, ZTE Blade S6 debería costar unos 220 euros y estará disponible a partir del hoy 10 de febrero en Gearbest con un cupón que os permitirá adquirirlo a un precio más barato, e incluso con algún que otro regalo. A continuación te dejo con los detalles de la oferta, que para las primeras unidades tendréis una Xiaomi MiBand de regalo.

Cupón descuento: GBZTES6

Con el cupón anterior el ZTE Blade S6 se queda a un precio de unos 211 euros, como siempre, con los gastos de envío que son gratuitos.

Gearbest

Comprar ZTE Blade S6 en por 220 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez