ZTE Blade S6 ya disponible en pre-venta por 264 euros

1

Después de haber hablado del ZTE Blade S6, hoy anunciamos el inicio de la venta de una nueva variante del dispositivo llamada ZTE Blade S6 Plus. En este caso hablamos de un gama media alta que tiene una gran relación de características técnicas, y como siempre, a la venta a un buen precio.

S6 and S6 Plus 3

El ZTE Blade S6 Plus, como ocurrió con el ZTE Blade S6, es un nuevo clon pero esta vez del iPhone 6 Plus, con unas líneas estéticas que a pesar de ser copiadas, son bastante bonitas, además de que en el MWC tuvimos la oportunidad de probarlo, y da sensación de tener en la mano, un terminal de gran calidad. Veamos pues, cuales son las características técnicas del dispositivo.

Características técnicas y precio

Cuando hablamos de un phablet siempre tenemos que tener que las dimensiones no son pequeñas, por lo que no es un teléfono para toda la gente. Pese a que ZTE Blade S6 Plus es un buen dispositivo en su conjunto, el precio sigue siendo realmente bueno, ya que cuenta con uno de los últimos SoC de Qualcomm.

 

A continuación te mostramos cuales son las características técnicas del dispositivo, y un poco más abajo el sitio donde podéis comprarlo con un cupón de descuento para que os salga más barato.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de HD 1280 x 720 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 615 con procesador octa-core a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

El ZTE Blade S6 Plus está disponible en pre-venta en Gearbest.com a un precio de 299 dólares, que al tipo de cambio son unos 264 euros. Como dije anteriormente puedes aprovecharte de un código de descuento exclusivo que te hace un descuento de 20 dólares, los cuales serán descontados en el momento en el que lo compres.

Cupón code: ZTES6PLUS

 

Gearbest

zte blade s62

Comprar ZTE Blade S6 Plus por 264 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Alvaro

    la verdad que los de ZTE lo están haciendo mas que bien,solo les falta un poco más de inversión en marketing…con las calidades de sus dispositivos y un poco de difusión estarían muy bien colocados,¿La contra?, A primera vista parece un iphone .