ZTE Grand S II podría tener 4 GB de RAM

0

zte-grand-s-ii

El smartphone chino ZTE Grand S II se dio a conocer durante el CES de Las Vegas, pero no se habló mucho sobre el, despertando así muy poco interés. Unos meses después, la situación parece haber cambiado dado que ahora el smartphone es el centro de atención de aquellos que lo conoce.

La razón es sólo una y está relacionada con la cantidad de RAM instalada en su interior. A través de una certificación en una institución de China, Tenaa, nos enteramos de que el Gran S II podría venir con 4 GB de RAM y un mínimo de 2, cifra de la que se hablaba durante la feria celebrada en Las Vegas, lo que significa que ZTE ha decidido actualizar esta característica.

Si se confirma, sería el primer teléfono en el mundo que tiene esta cantidad de RAM, dando paso a un nuevo estándar. El resto de las especificaciones son las mismas empezando por una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, cámara de 13 MP trasera y frontal de 2 MP, CPU Snapdragon 800 de Quad Core a 2.3, batería de 3.000 mAh y Android 4.3. ¿Realmente se necesitan 4 GB de RAM en un smartphone?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez