ZTE Nubia Max Z9 y ZTE Nubia Z9 Mini anunciados oficialmente

0

ZTE ha anunciado no uno, sino dos dispositivos, el ZTE Nubia Max Z9 y  ZTE Nubia Z9 Mini, dos variantes de lo mejor que la marca tiene para ofrecer. El ZTE Nubia Z9  Max tiene una pantalla FHD 1080p de 5.5 pulgadas y el ZTE Nubia Z9 Mini tiene una pantalla de de 5 pulgadas con resolución 1080p FHD.

ZTE-Nubia-Z9-Max-and-Z9-mini-

Comenzando el ZTE Nubia Z9 Max, este equipo más allá de la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, trae un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. Para la cámara, este ZTE Nubia Z9 Max viene equipado con una de 16 MP trasera y 8 MP es la frontal.

Top de las especificaciones que lo hacen aún más irresistible son las tecnología de audio Hi-Fi 7.1 de sonido envolvente gracias al procesador dedicado AK4375. Todo ello con una batería de 2.900 mAh. El  teléfono inteligente trae el sistema operativo Android 5.0 con interfaz Lollipop v2.8 Nubia UI.

Las novedades no se detienen ahí, por lo general, cuando pensamos en el panel de vidrio de atrás no pensar en el panel posterior extraíble pero en ZTE encontraron una manera de hacer esto posible. Se puede cambiar el panel trasero de su  ZTE Nubia Z9  Max y  ZTE Nubia Z9 mini, elegir madera, diferentes texturas y colores, un punto que seduce mucho.

Ambos dispositivos también disponen de dual SIM y estarán disponibles en Blanco y Negro, falta saber su precio y la fecha de llegada a los mercados.

¿Qué opinas de estos nuevos ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 mini?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez