ZTE Nubia X6 ha registrado un récord de ventas en China

0

zte-nubia-x6

Últimamente, los fabricantes de dispositivos móviles en China están cosechando un gran éxito tras conseguir unos registros que nadie podría llegar a pensar. Al parecer, incluso ZTE está consiguiendo un gran éxito en su mercado interno. En concreto, esta empresa ha sido capaz de vender su primer lote de teléfonosZTE Nubia X6 en menos de 10 segundos. Sin embargo, no se cuenta con información específica sobre el número de dispositivos vendidos realmente, pero el hecho es que los usuarios chinos han conseguido demostrar ser fans de los dispositivos móviles equipados con pantallas de gran tamaño.

El ZTE Nubia X6 está equipado con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Este dispositivo de alta gama también se ha puesto en marcha en dos variantes.

Una primera con un mejor precio que cuenta con 2 GB de RAM y 32 o 64 GB y otra versión, que digamos es la ‘premium’ con 3 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. Ambas versiones del Nubia X6 están equipadas con una ranura para microSD. Este excelente dispositivo móvil también está equipado con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 y todo ello funcionando gracias a una batería de 4.250 mAh.

ZTE Nubia X6 está equipado con una cámara trasera de 13 MPx con enfoque automático y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, mientras que en la parte delantera está equipada con autofocus. Tiene como sistema operativo,Android 4.3 Jelly Bean.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez