ZTE Nubia X6 y Xiaomi Hongmi 2, nuevos rumores

0

nubia x6

ZTE Nubia X6 con audio DTS y cámara OIS

No es uno de los dispositivos más esperados del momento, pero el ZTE Nubia X6 se las arregló para hacerse oír gracias información filtrada por el mismo fabricante chino, a través de la red social Weibo. Ha cargado, de hecho, algunas de las primeras imágenes que revelan las características del teléfono, que al parecer será un terminal muy completo.

La cámara trasera estará equipado con el estabilizador óptico de imagen (OIS) que promete un gran rendimiento, aunque de momento todavía no está claro qué tipo de sensor ofrece, podría ser de 16 MP. A esto se añade que ofrecerá audio DTS, para lo cual debe ser capaz de proporcionar una calidad de audio envidiable.

Las otras características técnicas, basadas en rumores, hacen pensar que contará con el SoC Snapdragon 801, 2 o 3 GB de RAM y una cámara frontal de 13 MP.

Xiaomi Hongmi 2: ¿Llega con el MediaTek MT6592T?

xiaomi-mi3-17

A la espera de conocer el nuevo HTC One 2 (M8 ) que será presentado oficialmente ante el mundo, tenemos por otro lado una serie de rumores sobre otras marcas bastante interesantes. Entre ellas se encuentra el Xiaomi Hongmi 2, un dispositivo que, según se filtró hasta el momento, podría ser mejor de lo que esperábamos.

El último rumor, que viene del este, sugiere que el Xiaomi Hongmi 2 puede tener un nuevo procesador interno de la marca MediaTek MT6592T octa core funcionando a una frecuencia de 2,3 GHz.

Además de esto, el dispositivo debe estar equipado con 2 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas de 720p y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El precio debe ser más alto que el modelo anterior (799 yuanes , el equivalente a alrededor de € 99), llegando incluso a 999 yuanes (unos 137 euros) .

Por el momento sólo son rumores, además de que la gran pregunta sigue siendo en relación a la disponibilidad real del dispositivo en Europa. Xiaomi parece dispuesto y listo para aterrizar en el viejo continente, pero si miramos los antecedentes de Xiaomi queda resignarse a no saber la disponibilidad del terminal a nivel internacional.

via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez