ZTE Open C, llega a eBay por 85 euros

0

zte open c firefoxos

En AndroDVP durante meses hemos seguido la evolución de Firefox OS, atentos al ZTE Open C, el primer smartphone con este nuevo sistema operativo. Tanto en el CES como en el MWC 2014 tuvimos el placer de ver este nuevo teléfono, el ZTE Open C con procesador Snapdragon de doble núcleo y una buena pantalla de 4 ” con resolución de 800 x 400.

En eBay Alemania, nos encontramos con que el terminal ya está a la venta a un precio de 85€, mientras que en Ebay pero esta vez del Reino Unido está disponible por unas 70 libras, lo que supone mas o menos el mismo precio al cambio.

Como sabemos el sistema operativo es Firefox OS, del cual se espera que sea actualizado a la última versión 1.3, que introduce una serie de mejoras importantes, sobre todo en términos de rendimiento que es realmente lo que cuenta. La última versión de Firefox OS es más fluida, estable y rápida que la anterior, con mejor soporte para la cámara y el flash. Estas dos características no son particularmente útiles, ya que el ZTE Open C monta una cámara trasera de 3 MPx, que queda obsoleta incluso en un terminal de gama baja.

Si estás buscando un terminal de bajo costo, el ZTE Open C ofrece unas características muy básicas si tenemos en cuenta que es un gama baja pero con la peculiaridad de poder tener este nuevo sistema operativo, aunque hay que decir que pese a esta nueva actualización Firefox OS está aun muy verde, faltando entre otras cosas buenas aplicaciones o juegos.

Probablemente existan alternativas mejores tanto en Android como en Windows Phone, si tenemos en cuenta las características del terminal. Lo que personalmente me puede llevar a comprar el Open C es simplemente la curiosidad que podría tener por probar este nuevo Sistema operativo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez